Siente con el corazón,planea con la razón y actúa
con amor!

sábado, 24 de septiembre de 2011

Te amo

se me cierra la garganta
tu balbuseo me llama
pierdo la mirada en busca de esperanza
 te necesito con migo
paso a paso te sigo....

tus palabras escasas piden ayuda inmediata
fuerte sentimiento estalla en rechinidos de dientes y lagrimas calientes
que puedo hacer corazon
no puedo darte nada mas que mi amor
no puedo mas que besarte y acompañarte en tu dolor
espero que superes el dia de hoy

dia dia como pasa, horas son buenas y otras bajas
minutos de enojo.y otros que espantan, ante tu bajo latido y boca blanca

si pudieras hablar, gritarias piedad
no lo puedes mencionar ,pero tu tristeza lo da a notar

cada dia deseo estar a tu lado al despertar.
cada dia creo mas en mis deseos a superar tu enfermedad......


este pequeño pensamiento es parte de lo que vivo actual mente, con mi abuelo enfermo. lo amo demaciado me desgarra el alma verlo mal; pero fuerte sigo a su lado apoyandolo y dandole todo el amor que puedo, y tratando de ganar una sonrisa de el.es dificil , y mas dificil explicar el sentimiento,es dificil,que sus unicas palabras sean : ser libre, es dificil ver a su compañera de tooda la vida con mirada perdida y lagrimas sobre las mejillas, pero hay algo bueno de todo esto que el amor nunca termina, los errores se olvidan y quienes lastimaban se retirar a una orilla .! valoren a sus seres queridos.! diganles cuanto los aman la vida gira de uno a otro dia! no se dejen llevar por el dinero, al final....nada nos llevamos, mas que la satisfacción de amar y ser amados! vive, ama,ten fe,comete errores y valora ...pero cuidado que puede ser demasiado tarde

No hay comentarios:

Publicar un comentario