Siente con el corazón,planea con la razón y actúa
con amor!

martes, 13 de septiembre de 2011

1,2,3,probando

En este momento comienzo
en este momento pienso
en este momento disfruto...las palabras de mi corazón
la energía que por mi cuerpo recorre hoy...

en este momento dejo volar mi imaginación,
que solo se guía por el ritmo de mi corazón,
sus latidos lo guían por cualquier dirección
siente la libertad de lograr su expresión

con lazos unidos el alma y corazón disfrutan cada palabra que inventa la imaginación
no sabrá si correcta expresión se facilito
pero en equilibrio se encuentran el día de hoy

en este momento no muy fluida es mi expresión
pero lo poco que expreso es con aliento y emoción
pues es el primer día que escribo en mi blog
pensamientos como estos alimentan mis pasión
en este momento a mi vida dan amor y calor

No hay comentarios:

Publicar un comentario